De martes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

Cuidado de tus uñas y tu piel

Uñas - Pedicura - Maquillaje - Cejas - Pestañas

Tu look al completo

En nuestro centro de estética Patricia Peluqueros de Valga queremos ayudarte a completar tu look y peinado con una manicura original, ayudándote a cuidar tanto de tus uñas como de tu piel. Para ello nos hemos especializado en diferentes tratamientos de estética en los que, únicamente, utilizamos productos de primeras marcas.

No puedes completar tu look sin tus manos

Gracias a las profesionales de Patricia Peluqueros podrás lucir una manicura perfecta durante semanas, conseguiremos que las uñas de tus manos luzcan un brillo inalterable.

En nuestro salón disponemos de infinidad de colores, todos los tonos de moda, tanto los clásicos como los más atrevidos. Nuestras profesionales conseguirán realizar originales diseños y las combinaciones de color que triunfan en cada temporada.

En Patricia Peluqueros te guiaremos para que tengas una manicura total look.

Pide tu cita

¿Te muerdes las uñas?

¡En Patricia Peluqueros tenemos la solución! Las uñas de gel en los últimos años han ido escalando posiciones hasta convertirse en uno de los recursos beauty más utilizados.

Las uñas de gel son una alternativa perfecta para las mujeres que se muerden las uñas y también para aquellas que las tienen frágiles, estriadas, quebradizas o le crecen poco.

Conseguiremos las uñas perfectas para ti, ¡déjate asesorar por nuestras profesionales!

La salud empieza en los pies

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, por eso en Patricia Peluqueros hemos diseñado tratamientos especiales para cuidar, tanto de su piel como de las uñas.

Nada mejor como la pedicura spa para vivir una experiencia magnifica, relajante y un cuidado intenso. En Patricia Peluqueros la pedicura spa incluye, además, una exfoliación intensa, mascarilla purificante, masaje y un tratamiento hidratante especial.

¿Quieres que cuidemos de ti y de tus pies? ¡Solo tienes que llamarnos!

¿Quieres una cita?

Si quieres ponerte en contacto con los prefesionales que formamos Patricia Peluqueros en Valga y solicitar una cita previa para encontrar el look que más te favorece, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Maquillaje

En Patricia Peluqueros conocemos el secreto para que luzcas de una piel jugosa y bonita durante horas. Todos nuestros servicios de maquillaje son totalmente personalizados para cada cliente.

Buscamos la naturalidad sin artificios e intensidad con color para que durante toda la noche... ¡y que siga la fiesta!

Maquillaje de novias

Una novia radiante necesita un brillo a la altura, único y que no termine nunca. En Patricia Peluqueros queremos ensalzar los rasgos de la tez, evitando camuflarlos con el maquillaje.

El objetivo de los maquillajes que realizamos es que las novias presuman de un rostro luminoso, natural e impecable en su gran día.

Pestañas y cejas

Potencia tu belleza natural con pestañas infinitas y cejas perfectas. En Patricia Peluqueros realizamos extensiones de pestañas con pelo natural, colocando cada pelo de forma individual.

Con este método, lo que conseguimos, además de un resultado espectacular es una larga duración. ¡Ven a probarlo con nosotras!

¿Mi piel está limpia?

En Patricia Peluqueros te realizamos una limpieza de cutis en función de las necesidades de tu piel.

Ninguna piel puede estar perfecta si no se limpia a conciencia. Por muy buenos productos de maquillaje que se empleen si nuestro cutis no está limpio por dentro no se verá bien por fuera.

Pide tu cita

Cera

La depilación con cera tiene grandes beneficios, ya que abre los poros de la piel y de esta manera se tira del vello con más facilidad.

En Patricia Peluqueros conseguimos una exfoliación perfecta, menos irritación y un agradable tacto en tu cuerpo. Además, gracias a la depilación con cera conseguimos retardar el nacimiento del vello.

Exfoliación e hidratación

Científicamente se ha comprobado que nuestra piel se renueva de forma natural cada 28 días, sin embargo en épocas de estrés y cansancio la piel muestra los signos de sequedad y poca oxigenación viéndose marchita y envejecida.

La exfoliación asegura una regeneración efectiva al permitir que la piel quede más permeable y perfecta.

¡Pide tu cita en Patricia Peluqueros!

Trabajamos con las mejores marcas del sector