De martes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

Peluquería - Página 4

Temas

Recogidos bajos y coleta Bubble

07/08/2019 · Peluquería

De los clásicos: el moño bajo pulido . A los más innovadores: coleta 'bubble', recogidos a tres alturas, trenzas mohicanas...  Y hemos pensado en todas vosotras, con vuestros  diferentes cortes de pelo y necesidades: rubias, morenas, de pelo corto, de melena XL, de pelo fino...  Si estás un poco cansada de los clásic...

leer más

TOCADOS NATURALES

17/07/2019 · Peluquería

Tocados de flores para novias, invitadas, comuniones, etc..las flores son secas, preservadas o liofilizadas. Podrás complementar tu outfit de boda o outfit casual con multitud de opciones, plumas, sombreros, pamelas, diademas,  siempre siguiendo las tendencias. 

leer más

NUTRICURLS

05/06/2019 · Peluquería

Consigue tus rizos perfectos con la nueva gama de WELLA!! Nutre ondas y rizos a la perfección para presumir de una melena preciosa y con movimiento. Con extracto de salvado de trigo y aceite de jojoba ayuda a definir, suavizar y al mismo tiempo reduce el encrespamiento.  

leer más

KOLESTON PERFECT ME+

28/05/2019 · Peluquería

Nuestro color más puro hasta la fecha, con tecnología ME+ Resultados de color puros y equilibrio con profundidad y brillo naturales ME+, hasta 60 veces menos propenso a causar una nueva alergia a la coloración capilar Menos daño capilar coloración tras coloración Proporción de mezcla sencilla de 1:1 Hasta un 100...

leer más

SATIN BLONDE

10/04/2019 · Peluquería

Trasforma un rubio clásico con zonas más claras. La última versión de  babylights o balagaye, mechas discretas y naturales. Estás técnicas evitan el cambio brusco entre nuestro tono de cabello habitual y el resultado final, el objetivo es potenciar la naturalidad y mostrar la coloración con extrema sutileza.

leer más

COUTURE COLOR

20/03/2019 · Peluquería

Nuevas técnicas de Color Contouring se adapta a la forma de rostro de cada clienta realzando así los rasgos faciales. Esta tendencia esta rompiendo el statu quo gracias a este color y técnica trasformando cualquier look. Siempre pensamos en ti y en tu comodidad , un cabello sano pero a la última moda .

leer más

¡Compártelo!