De martes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

Conseguiremos tu look soñado

Peinados - Tintes - Cortes

Tendrás un pelo de envidia

En el salón Patricia Peluqueros en Valga estamos especializados en tratamientos de coloración para conseguir tonos brillantes, en recogidos y tocados totalmente personalizados y peinados o cortes tanto para hombres y mujeres.

Peinados

En Patricia Peluqueros queremos conseguir la satisfacción de nuestros clientes, por ello, todos los servicios y tratamientos que realizamos son personalizados y dependen de tus necesidades, gustos y exigencias.

Lo primero que hacemos para conseguir el mejor peinado adaptado a ti es mimar y cuidar el cabello con productos de calidad y primeras marcas, para después peinarlo aplicando las últimas tendencias.

En nuestro salón de peluquería hacemos que tu cabello luzca, sea cual sea tu estilo: corto, bob, largo, con ondas, liso, largo, en recogido, en coleta, trenzas...

Tintes

Las profesionales que trabajamos en el salón de belleza estamos al tanto de todas las tendencias de color para que luzcas en tu cabello el color de la temporada.

Conocemos todas las tendencias de color: blodme, balayage, blorange, degradados con distintos matices... Somos especialistas en conseguir los rubios más brillantes, naturales y especiales.

¿Quieres cambiar de look pero todavía no sabes qué color quieres utilizar? Ponte en manos de las profesionales de Patricia Peluqueros, te ofrecemos un trato y un asesoramiento totalmente personalizado.

Cortes

A cada tipo de cara le corresponde un corte de pelo en concreto, en Patricia Peluqueros queremos conseguir la unión perfecta entre ambos. De esta forma, antes de realizar un nuevo corte de pelo estudiamos tu rostro y tu cabello para conseguir el look perfecto.

Lo más importante para nuestros profesionales es la satisfacción del cliente, por ello todos nuestros trabajos son personalizados y ofrecemos un asesoramiento y trato de tú a tú.

Si quieres conseguir un corte de pelo a la última, siguiendo las últimas tendencias del sector, no esperes más, contacta con Patricia Peluqueros y pide tu cita previa.

Pide tu cita previa

Trabajamos con las mejores marcas del sector

¿Quieres una cita?

Si quieres ponerte en contacto con los prefesionales que formamos Patricia Peluqueros en Valga y solicitar una cita previa para encontrar el look que más te favorece, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!